Libro Resumen de ” Exactamente por qué Él? ¿Por qué | Precisamente por qué | Exactamente por qué} Ella ? ” â € “La Investigación Detrás Apreciar

TL; DR: “Por qué Él? Exactamente por qué la mujer?” podría ser el innovador publicación escrito por Dr. Helen Fisher, Ph.D., que incluye cambiado la relación sector feo. Haciendo uso de una personalidad única en su tipo} examen, Fisher revela las factores por qué adoramos alguien sobre otro.

Tal vez lo haya hecho preguntado la razón por la que está interesado en y caer en amar con ciertos hombres y mujeres? ¿Podría ser su apariencia? ¿Podría ser suyo antecedentes? O quizás es una cosa más lejos?

Dr. Helen Fisher, una anciana investigación hombre durante el Instituto Kinsey, responde estas preguntas y dentro de ella revolucionario publicación “¿Por qué Él? Por qué La mujer ?: Obtener Genuine Adore by Comprehending Your Character Tipo “.

Los cuatro específicos individualidad

El viaje llevar ” ¿Por qué Él? Precisamente por qué Ella? ” vivo comenzó en 2005, siempre que Match.com contactó Fisher uso preocupación, “entonces por qué personas enamorarse de cualquiera en lugar del adicional? “

La mayoría de psicólogos dicen individuos amar alguien que tiene comparables intereses y un equivalente trasfondo como todos, pero Fisher entendió claramente había más.

Después de estudiar encantadoras relaciones durante treinta años, Fisher comprendió las palabras utilizamos, nuestro cuerpo lenguaje e incluso hormonas como la hormona estrógeno y la testosterona pueden mostrar nuestro carácter tipos, y por lo tanto el tipo de individuo lo haremos lo más probable adorar.

“Estaba pensando,” ¿Podría ser que el básico bioquímica, que adquiere en personalidad facultades, atrae normalmente a 1 individuo en lugar de otro? ‘”, dijo.

Fisher, quién puede tener escrito cinco publicaciones sobre personal sexualidad, monogamia, adulterio, caso de divorcio y sexo variaciones en desempeño mental, hecho uso de esta pregunta como base para empezar exclusivo personalidad examen para complemento más reciente sitio de citas en ese momento, Chemistry.com.

Juntos historia en antropología y biología, Fisher determinó encontrarás cuatro amplia personalidad tipos – esos altos en la escala de dopamina, esos alto en la tamaño de serotonina, aquellos alto en el la hormona estrógeno tamaño y personas en la parte superior de la nivel de testosterona. Fisher llama este tipo exploradores, cons swingerstructores, negociadores y administradores, correspondientemente.

Los exploradores pueden apreciar la aventura y la espontaneidad, mientras que los contratistas tienen más probabilidades de disfrutar práctica. Los negociadores son más propensos a ser enriquecedores, mientras que los directores tienen más probabilidades de fin siendo atrevido y realmente me encanta debatir.

De acuerdo con Fisher, comprensión cuál individualidad estilo es muchos prominente llevará a individuos a elegir uno individuo amar otras personas.

“Todos tenemos estos mismos cerebro sistemas, sin embargo todo el mundo probablemente mostrar ellos significativamente más que otras personas “, declaró.

Exactamente cómo saber qué tipo usted es? Empieza con la revisión de Fisher.

El cuestionario único

“Por qué Él? La razón por qué ella? ” comienza con un médicamente desarrollado estudio, el mismo uno que aparece en Chemistry.com, que está compuesto de 56 preocupaciones dividido por cada carácter tipo para averigüe cuál es mucho más predominante para usted.

Incluyendo, el explorador fiesta está hecho de declaraciones como “he encontrado inestable escenarios estimulante, “y también el constructor fiesta está hecho de declaraciones como “extendido, fundado costumbres deben ser reconocidas y preservadas. “

Puede fuertemente en desacuerdo, diferir, de acuerdo o altamente confiar estas declaraciones observar acerca de qué nivel muestra los características conectado a cada uno de esos estándar cabeza métodos.

De acuerdo con la mujer sitio, “Fisher puede revelar qué tipo de persona puede tener bioquímica con y las formas de ubicarlos, atraer todos y conservarlos “dependiente de la forma en que de acuerdo o no estoy de acuerdo con cada declaración.

“Para mi información, es el primero cuestionario que tiene anteriormente ha sido comenzado desde biología y recorta hacia biología “, declaró.

Los maravillosos resultados

Con la individualidad examen adicionalmente en Chemistry.com, que usuarios necesitan tomar antes de comenzar obtener coincidencias, Fisher podría aprender la individualidad atributos de un número increíble de personas mirar estos para ver quién había sido interesado en quién, quién realmente continúan fechas con y.

Fisher descubrió aquellos en la parte superior de la dompamina y la serotonina escalas ambas deseo una persona que es similar, pero aquellos altos en el estrógeno y la balanza quiero una persona que es su opuesto.

Un buen caso ejemplar de esto realmente es Hillary y Bill Clinton. Basado en Fisher, Hillary es realmente en la parte superior de la nivel de testosterona y Bill es en la parte superior de el estrógeno escala, por lo que hacen un eficaz equipo porque se equilibran entre sí alrededor.

Ya sea solitario o en una conexión “la razón por la que ¿Él? Por qué la mujer? ” proporciona personas un método fácil comprender conexiones y da estos con lo esencial recursos formar y sostener duradero contactos.

Tan pronto como mejor darse cuenta usted mismo y otros, obtener el amor quieres puede ser como tan fácil como decir “altamente en desacuerdo, diferir, de acuerdo o fuertemente de acuerdo “en un estudio.